Enerva Bohórquez

Mi querida Maestra Lisbeth Adrianza, contigo he aprendido tantas cosas en este camino hacia la verdad de lo que somos y he visto tu congruencia con ese mensaje de Amor tan hermoso que trasmites.

Eres ejemplo de la fe en el Espíritu Santo; en la Expiación sí,  con mayúscula me has enseñado a escuchar esa Voz que no había podido escuchar hasta que empecé a ir a este grupo del Curso, que tan maravilloso diriges con constancia y empeño, donde todos somos uno contigo y con todo.

He aprendido a saber que Dios nos rodea y a sentir su presencia en cada paso que doy. Le doy gracias infinitas a mi hermana Soraya que con tanto Amor me invitó un día a escucharte; y desde ese día he aprendido a amarte a tí y a todos los de este grupo hermoso. En donde cada uno, con su haber diario, con su relato que no es más que nuestro espejo, nos muestras a través del perdón y el Amor que nace de nuestros corazones, podemos  vivir el sueño feliz ¡Te amo! ¡Los Amo!

Te honro maestra y te agradezco infinitamente por todas tus enseñanzas; eres paciente, segura, serena y confiada de que todo es una enseñanza, todo es para ser cada día un mejor ser humano lleno de abundancia, esa que nos llena, que nos da la paz y la certeza de que Dios camina a nuestro lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s