Nelia González

Apreciada y estimada maestra Lisbeth Palmar de Adrianza, quiero expresar el agradecimiento y aprendizaje obtenido bajo tus orientaciones con el Curso de Milagros en las reuniones semanales que ofreces con tu servicio en tan hermoso grupo de estudiantes practicantes del curso y durante los talleres, seminarios y retiros espirituales que has ofrecido dos veces al año. Lo principal que he aprendido es que solo hay dos emociones: El amor, el miedo y que las decisiones se deben tomar desde el amor.

Estar del lado del amor es estar con el Espíritu Santo. Estar con miedo es estar en el Ego. Es importante resaltar que al tomar decisiones debemos estar de la mano de Jesús y el Espíritu Santo. Lisbeth aprendí contigo a mirar el Cristo viviente a mi hermano. Mirar fuera del campo de batalla. Gracias Lisbeth con esa enseñanza pude mejorar mi relación con mi esposo e hijos y alcanzar la paz interior.

Otro aspecto que te agradezco es la práctica del silencio y hacer contacto con nuestro verdadero Ser. Con ello, he sanado mi cuerpo y aquietar angustias, estrés, dolor y tristezas ayudado con la Expiación. Eres con todos ejemplo a seguir como mujer, maestra, amiga, madre, hija y hermana. Dios te bendiga por siempre desde mi corazón. Gracias mil gracias por existir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s