Biografía

_dsc9983Lisbeth Palmar de Adrianza

Valorada como una excelente y genuina maestra de las enseñanzas de Un Curso de Milagros, Lisbeth Palmar de Adrianza emprende su camino a la espiritualidad hace aproximadamente 20 años, cuando por primera vez tiene contacto con Rosa María Wynn, principal maestra y traductora al español del libro.

Nacida en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el 20 de diciembre de 1952, Lisbeth vive su infancia junto a sus padres y 6 hermanos entre juegos, viajes y risas. Como ella bien relata, hereda de su progenitor el gusto por viajar y conocer otros países.

Por deseos de su padre de tener una familia que contara con un médico, un abogado y un militar; Lisbeth comienza estudios en Derecho que finaliza en 1983 complaciéndolo. Esta profesión la ejerce por 15 años, destacándose como experta Grafo-técnico.

Aún cuando tiene una vida profesional exitosa, siendo incluso apoderada de un banco y consultor jurídico del Instituto Nacional de Puertos, teniendo un esposo maravilloso y dos hijos preciosos, como ella bien lo expresa; no se siente completamente feliz, porque desconoce lo que significaba tener paz interior._dsc0043

Es precisamente la búsqueda de esa paz y salir de ciertos estados de depresión, los que llevan a Lisbeth a escuchar por primera vez sobre Un Curso de Milagros, en un taller de crecimiento personal en el año 1995 y desde ese momento, adquiere el libro y comienza su estudio.

Un año después e inspirada por el Espíritu Santo, conoce a la principal traductora y maestra Rosa María Wynn, a quien decide seguir desde su primer contacto, asistiendo a todos sus encuentros. Ya para el año 1999, Lisbeth asume la organización de todos sus talleres y de manera natural, se convierte en su acompañante en las giras internacionales y en su principal aprendiz.

Para el año 2000, esta aprendiz monta, junto a Teresa Ocando, la primera escuela para impartir las enseñanzas de Un Curso de Milagros en Maracaibo, Caracas y Coro, llamada Amar y Ser. Desde allí se empezaron a extender las enseñanzas en toda Venezuela.

Hasta la fecha, Lisbeth ha tocado la vida de más de mil personas con sus talleres, escuelas, conferencias y retiros. Ha realizado 4 discos compactos con talleres de Un Curso de Milagros. Ha viajado a países como España, Egipto, Grecia, Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, Uruguay, entre otros. Actualmente, redacta la biografía de su principal maestra Rosa María Wynn y no se detiene en su proceso de aprendizaje y enseñanza.

Para Lisbeth, el estudio de este particular libro ha sido un proceso de vida, un completo cambio; reconociendo la persona que era y alimentando relaciones armoniosas como la de su matrimonio con el que ha compartido 40 años de su existencia. Esta noble mujer sigue los pasos de su maestra y continuará tocando la vida de quienes necesitan un verdadero cambio guiado por el Espíritu Santo.

800_4154.jpg